Atenuador remolcable Scorpion 10002 series®


El diseño modular probado del Scorpion se aplasta en estados progresivos, lo que permite un reemplazo rápido y económico de las piezas dañadas. La ubicación del eje trasero mejora la estabilidad del atenuador y evita que la cola "toque fondo" en entradas o superficies irregulares. La longitud total del Scorpion TA es de solo 17' 10", la más corta del mercado, y está disponible en el modelo TL-2 (45 mph) de menor velocidad (13'), que es ideal para calles urbanas congestionadas o donde las velocidades publicadas son de 45 mph o menos. El sistema de frenos eléctricos integrado viene de serie en todos los atenuadores remolcables Scorpion y se activan automáticamente en caso de separación o fallo del enganche. Los tableros de flechas o mensajes opcionales se pueden conectar fácilmente al atenuador remolcable Scorpion.

Sistema telescópico antirrotación (TARS)™

Un dibujo en blanco y negro de la parte trasera de un camión.

Condición previa al impacto

El atenuador remolcable Scorpion se conecta directamente al gancho de pivote. No requiere instalación adicional, ni modificación del camión, más allá del gancho de pivote estándar instalado de fábrica y la placa de marco de acero de 1/2".

Un dibujo en blanco y negro de un camión con un remolque acoplado a él.

Condición posterior al impacto

En caso de impacto, dos pesados brazos antirrotación se impulsan contra la placa del marco, lo que evita la rotación angular del atenuador remolcable Scorpion durante un accidente.

Un camión con un remolque amarillo y negro acoplado a él.
Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por